Agenda de Trabajo - Bitácora de Eventos y Actividades Institucionales

Seguimiento detallado de las actividades, reuniones y sesiones programadas por los diferentes departamentos y comités del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.

Junta Directiva

48

Tesorería

27

Prestaciones

35

Agosto 2025

TESORERÍA

11 eventos
4/08/2025

Reunión con auditor para coordinar procesos, ver ejecuión presupuestaria, informes de auditoría.

12/08/2025

Reunión con Auditor y Contabildiad, ver ejecución, presupuestaria, trámites contables, mejoras en procesos.

12/08/2025

Reunión con Banco Industrial para conocer productos ZIGI y aplicaciones con facilidades de pago para el Colegio y agremiados.

12/08/2025

Asistencia al evento de Consejo Nacional Empresarial.

18/08/2025

Reunión con empresa de seguros para discutir de buenas condiciones para agremiados.

18/08/2025

Reunión con Banco Industrial para escuchar la nueva propuesta mejorada por parte del Banco.

20/08/2025

Reunión con actuario para discutir 1er informe relacionado a la modificación del Plan de Prestaciones.

21/08/2025

Reunión con personal de la Univeridad Rafael Landívar para discutir convenio entre ambas instituciones para tener pasantes en Colegio y temas académicos.

22/08/2025

Reunión con proveedor del sisema informático para ver avances del sistema y temas específicos en plan de prestaciones y otros proyectos dentro de la página del Colegio.

25/08/2025

Reunión con jurídico y genencia para gestionar y coordinar presupuestariamente con el Tribunal Electoral la elección del Colegio para nombrar representante ante el CSU de la San Carlos.

25/08/2025

Reunion con Banco Industrial para continuar conociendo la propuesta de servicio mejorado de dicho Banco para el Colegio y sus agremiados.

JUNTA DIRECTIVA

8 eventos
4/08/2025

Reunión con Banco Inmobiliario para conocer beneficios para agremiados.

4/08/2025

Reunión con Tribunal Electoral para discusión del proceso electoral del RIC.

10/08/2025

Evento académico CANG.

11/08/2025

Reunión con Registro de Propiedad Industrial, Organismo Judicial e informática para inicio del proceso de plataforma de timbre electrónico .

13/08/2025

Reunión para discusión de Revista Jurídica.

13/08/2025

Mesa de Trabajo

20/08/2025

Mesa de Trabajo

25/08/2025

Reunión con empresa informática para conocer proyecto a nivel nacional para interconectar las instituciones del Estado con el Colegio.

COMITÉ ADMINISTRADOR DEL FONDO DE PRESTACIONES

4 eventos
4/08/2025

Memoria de Labores 14-2025 Reunión con Registro Propiedad Industrial para discutir proyecto de donación de plataforma de timbre electrónico.

4/08/2025

Acta 24-2025 el Comité Administrador del Fondo de Prestaciones procede a resolver expedientes de solicitud dereintegro de gastos médicos y adhesión voluntaria.

11/08/2025

Acta 25-2025 el Comité Administrador del Fondo de Prestaciones procede a resolver expedientes de solicitud de Pensión por Vejez, Post Mortem y Pensión a Beneficiarios.

18/08/2025

Acta 26-2025 el Comité Administrador del Fondo de Prestaciones procede a resolver expedientes de solicitud dereintegro de gastos médicos y adhesión voluntaria.