Agenda de Trabajo - Bitácora de Eventos y Actividades Institucionales
Seguimiento detallado de las actividades, reuniones y sesiones programadas por los diferentes departamentos y comités del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.
Junta Directiva
48
Tesorería
27
Prestaciones
35
Agosto 2025
TESORERÍA
11 eventosReunión con auditor para coordinar procesos, ver ejecuión presupuestaria, informes de auditoría.
Reunión con Auditor y Contabildiad, ver ejecución, presupuestaria, trámites contables, mejoras en procesos.
Reunión con Banco Industrial para conocer productos ZIGI y aplicaciones con facilidades de pago para el Colegio y agremiados.
Asistencia al evento de Consejo Nacional Empresarial.
Reunión con empresa de seguros para discutir de buenas condiciones para agremiados.
Reunión con Banco Industrial para escuchar la nueva propuesta mejorada por parte del Banco.
Reunión con actuario para discutir 1er informe relacionado a la modificación del Plan de Prestaciones.
Reunión con personal de la Univeridad Rafael Landívar para discutir convenio entre ambas instituciones para tener pasantes en Colegio y temas académicos.
Reunión con proveedor del sisema informático para ver avances del sistema y temas específicos en plan de prestaciones y otros proyectos dentro de la página del Colegio.
Reunión con jurídico y genencia para gestionar y coordinar presupuestariamente con el Tribunal Electoral la elección del Colegio para nombrar representante ante el CSU de la San Carlos.
Reunion con Banco Industrial para continuar conociendo la propuesta de servicio mejorado de dicho Banco para el Colegio y sus agremiados.
JUNTA DIRECTIVA
8 eventosReunión con Banco Inmobiliario para conocer beneficios para agremiados.
Reunión con Tribunal Electoral para discusión del proceso electoral del RIC.
Evento académico CANG.
Reunión con Registro de Propiedad Industrial, Organismo Judicial e informática para inicio del proceso de plataforma de timbre electrónico .
Reunión para discusión de Revista Jurídica.
Mesa de Trabajo
Mesa de Trabajo
Reunión con empresa informática para conocer proyecto a nivel nacional para interconectar las instituciones del Estado con el Colegio.
COMITÉ ADMINISTRADOR DEL FONDO DE PRESTACIONES
4 eventosMemoria de Labores 14-2025 Reunión con Registro Propiedad Industrial para discutir proyecto de donación de plataforma de timbre electrónico.
Acta 24-2025 el Comité Administrador del Fondo de Prestaciones procede a resolver expedientes de solicitud dereintegro de gastos médicos y adhesión voluntaria.
Acta 25-2025 el Comité Administrador del Fondo de Prestaciones procede a resolver expedientes de solicitud de Pensión por Vejez, Post Mortem y Pensión a Beneficiarios.
Acta 26-2025 el Comité Administrador del Fondo de Prestaciones procede a resolver expedientes de solicitud dereintegro de gastos médicos y adhesión voluntaria.