Servicio - Biblioteca

Constancias de negativa de tesis y nuestra biblioteca jurídica.

Servicios

  • Negativa de Tema de Tesis
  • Revalidación de Constancia de Tesis
  • Modificación de tema de Tesis
  • Cambio total de Tema de Tesis

Consulta de procesos de Solicitudes por parte del Departamento de Biblioteca. Teléfono: 23037575 Ext. 1017, 1018 y 1031.

Detalles del Servicio

Emisión de constancias dirigidas a nuestros futuros agremiados interesados en cumplir los requisitos de graduación en las diferentes universidades con la finalidad de garantizar los procedimientos establecidos y disposiciones emitidas por parte del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.

Proceso General

1

Registro

Registrarse como Futuros Agremiados

2

Iniciar

Iniciar solicitud en el portal

3

Formulario

Llenar formulario completo

4

Documentos

Subir documentos requeridos

5

Pago

Realizar pago de la solicitud

Nota importante sobre pagos

Se recomienda pago con tarjeta para que el proceso sea automático. Los pagos con depósito bancario deben ser validados por el Departamento de Contabilidad.

Negativa Tema de Tesis

Paso 1

Formulario con tema de tesis

Paso 2

Pago Q25

Paso 3

Documentos requeridos:

  • Fotocopia DPI
  • Memorial de tema de tesis no menor a 17 líneas
  • Carta de la universidad (no requerido para UMG y USAC)
  • Matrícula (solo para USAC)
  • Estado de cuenta firmado y sellado por tesorería que refleje su matrícula o inscripción del año en curso (UMG)
  • Dominio firmado y sellado por el metodólogo (RURAL)
Paso 4

Aprobación de Biblioteca

Paso 5

Generación de constancia

Otros servicios

Portal

El nuevo Portal está disponible tanto para miembros colegiados como para futuros agremiados.

Ver más

Colegiaciones

Requisitos, documentos necesarios y el procedimiento para nuevos agremiados.

Ver más

Nos gustaría saber de ti

Sedes Departamentales

Presencia en todo el territorio nacional para estar más cerca de nuestros agremiados.

Ver todas las sedes